Pergola
Una pérgola es ideal para crear una zona de sombra en un abrir y cerrar de ojos. Es un refugio permanente para los muebles de jardín. ¿Quiere dejar pasar algo de luz? No se preocupe, al igual que con un toldo, puede replegar la tela de su pérgola para dejar pasar los rayos del sol. Dependiendo de dónde quieras colocarla, puedes elegir entre una pérgola de pared (también conocida como "lean-to") o una pérgola sencilla. También puedes cultivar en ella plantas trepadoras, como la vid, al estilo de las pérgolas de antaño.
Leer más¿Cómo elegir una pérgola?
¿Pérgola simple ?
La pérgola simple es un arco que se sostiene sobre sus cuatro postes. Es ideal si la colocas en medio del jardín y tendrás la estabilidad necesaria para sostenerla. Ten en cuenta también que nuestros modelos Cassis son especialmente adecuados para plantas trepadoras.
¿Pérgola mural ?
Este tipo de pérgola está diseñado principalmente para ser colocada contra una pared de la misma manera que un toldo. Sin embargo, las pérgolas murales Happy Garden tienen la particularidad de disponer de cuatro patas, como los modelos independientes. Esto les da aún más estabilidad en el suelo, por lo que no te quedarás atascado si la fijación de la pérgola a la pared resulta difícil o problemática.